Cuatro sindicatos convocan para mañana paros y concentraciones en Correos

Cuatro sindicatos han convocado para mañana, jueves, paros de dos horas y concentraciones de carácter nacional en Correos y que en Castilla y León afectarán principalmente a las provincias de Valladolid, León, Zamora y Ávila, para reclamar, en otras medidas, un plan estratégico de futuro.

CCOO, UGT, CSIF y Sindicato Libre, que tienen el 85% de la representación de Correos, reclaman al nuevo Gobierno situar a Correos en su agenda de prioridades.

De lo contrario, se mantendrán las movilizaciones unitarias, con tres huelgas más a lo largo del presente año.

De momento, se han convocado para mañana paros y concentraciones, con el objeto de que el nuevo Gobierno rectifique la política de recortes del anterior Ejecutivo en el servicio postal.

Según ha informado CCOO, en Valladolid se ha convocado un paro de dos horas (dos últimas horas del turno de noche y de mañana y dos primeras de la tarde) y una concentración frente a la sede Central de Correos.

En León, el paro será de dos horas en las 2 últimas horas del turno de noche y de mañana y las 2 primeras de la tarde y también está prevista una concentración de trabajadores en el Jardín de San Francisco, delante del edificio de Correos de la capital leonesa.

En Zamora también el paro será de dos horas en las dos últimas del turno de noche y de mañana y las dos primeras de la tarde y concentraciones en la capital de la provincia y en Benavente.

En Ávila, el paro será en las dos últimas horas del turno de mañana y las dos primeras de la tarde y la concentración se celebrará ante la Subdelegación del Gobierno en Ávila.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.