CROEM advierte aumento accidentes mortales laborales, la mayoría de tráfico

Las cifras de siniestralidad que nos deja el periodo comprendido entre enero y mayo no son las más deseadas desde la óptica de la seguridad y la salud laboral, puesto que entre otros datos los correspondientes a los accidentes mortales se han visto incrementados de manera drástica.

En concreto, se registraron 7.372 accidentes de trabajo con baja durante el periodo enero-mayo 2016, un 12,2% más que en el mismo periodo del año anterior.

Destaca CROEM el aumento desproporcionado de accidentes mortales durante lo que llevamos de año, el 85% de tráfico (16) del total de los siniestros mortales ocurridos (19).

Durante el periodo enero-mayo 2016 se produjeron en la Región de Murcia un total de 7.372 accidentes de trabajo con baja, de los cuales 6.461 ocurrieron durante la jornada laboral y 911 fueron accidentes in itinere.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.