Coto lamenta que Asturias siga a la cola en la afiliación

La presidenta de Foro, Cristina Coto, ha afirmado hoy que la caída del paro en un 2,7 por ciento en mayo en Asturias "se ve empañada de nuevo" por una afiliación a la Seguridad Social que mantiene a la región "invariablemente a la cola de España".

En un comunicado, ha resaltado que Asturias presenta en mayo el peor dato de afiliación a la Seguridad Social", un avance del 0,74 por ciento frente a la subida media nacional del 3,11 por ciento, y términos interanuales solo Extremadura registra "peor evolución".

Coto ha considerado que los datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social reflejan que Asturias "sigue fuera de la recuperación económica creando empleo meramente temporal y precario".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.