Cortados el Portalet y el Somport, la A-139 en Benasque y A-135 en Broto

La nieve continúa imposibilitando o dificultando el tránsito por algunas vías del Pirineo oscense, entre ellas los puertos del Portalet y Somport, la A-139 en Benasque y la A-135 en Broto.

La Dirección General de Tráfico informa de que está cerrada la circulación en la A-136 (puerto del Portalet) en la frontera francesa, y en el puerto del Somport (la N-330a) desde Canfranc Estación hasta la frontera francesa.

También están intransitables la A-135 a la altura de Broto, entre los kilómetros 4,5 y 10, y la A-139 a la altura de Benasque, entre los kilómetros 66 y 71.

Además, está prohibido el tránsito de camiones y autobuses y es obligatorio el uso de cadenas para el resto de vehículos en la A-2606, desde el kilómetro 4 al 10, en Baños de Panticosa, y en la A-2611, entre Bielsa y Espierba.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.