Convocada la mesa técnica sobre los educadores de personas con discapacidad

El Gobierno de La Rioja ha convocado una mesa técnica para negociar con las organizaciones sindicales la reclasificación del colectivo de ayudantes técnicos de educación de disminuidos psíquicos (ATEMP) que trabajan en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Psíquica Santa Lucía de Fuenmayor.

El Gobierno regional, en una nota, ha indicado este martes que se trata de la segunda mesa, que se celebrará el próximo día 28, que organiza para tratar esta cuestión y dar respuesta a la proposición no de Ley aprobada el pasado mes de octubre en el Parlamento de La Rioja.

Ha recordado que, en la primera reunión, se acordó incluir en la oferta de empleo público de 2018 un total de 17 plazas para el acceso al cuerpo facultativo de Grado Medio de Administración Especial (Educación Disminuidos Psíquicos) por el turno de promoción interna.

De esta forma, el Gobierno de La Rioja, ha añadido, demuestra que en todo momento ha mantenido una actitud de diálogo y colaboración con las organizaciones sindicales para dar una respuesta a este colectivo y facilitar su reclasificación. EFE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.