Clausurada la tercera edición del programa de inserción laboral de mujeres

Trece mujeres usuarias de los Programas EISOL/SMIL del área de Acción Social y Desarrollo Comunitario del Ayuntamiento de Pamplona han recibido esta mañana sus diplomas por participar en el programa "Mentoring para la inserción laboral de mujeres".

Esta acción formativa está destinada al empleo e integra actividades de selección, formación y acompañamiento personalizado del alumnado a través de "coaching" y "mentoring" realizado por mujeres empresarias y directivas en activo.

El programa culmina con acciones proactivas en la búsqueda de empleo, informa el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

Esta es la tercera edición del programa, tras una experiencia piloto en 2013 que se consolidó el pasado año.

Desde su inicio el programa ha contado con la colaboración de Obra Social "La Caixa" y la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (Amedna).

De las once participantes en la anterior edición, un 70 % accedió a un empleo y el resto del alumnado prefirió retomar sus estudios.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.