CEOE pide a la empresa que traslade sugerencias por llegan al Parlamento

La CEOE-Cepyme ha iniciado una campaña destinada a las empresas cántabras, tanto si pertenecen o no a la patronal, para pedirles que trasladen las sugerencias que les gustaría que fueron escuchadas en el Parlamento, en el caso de que la patronal pueda intervenir como ha solicitado ante la Cámara.

Según recuerda hoy la patronal en una documentación remitida a los medios de comunicación, el pasado 5 de julio registró ante la Cámara regional la petición de que su presidente, Lorenzo Vidal de la Peña, pueda intervenir ante un pleno del Parlamento regional para trasladar las necesidades que tienen los empresarios de Cantabria.

La CEOE-Cepyme recuerda que es la "primera vez en la historia de la democracia" que la sociedad civil traslada esa petición y, por ello, insiste en que lo quieren "hacer bien".

En este sentido, la patronal ha incluido en su página web y en sus perfiles en redes sociales un cuestionario en el que pueden a las empresas, sean grandes, pymes o autónomos, y pertenezcan o no a la CEOE-Cepyme, que trasladen las sugerencias que tienen para plantearlas ante el Parlamento.

El objetivo de la iniciativa es aportar lo mejor para potenciar la situación económica de la comunidad.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.