CEOE acoge el jueves un encuentro de empresas del sector sanitario cántabro

La sede de CEOE-Cepyme de Cantabria acogerá este jueves, 4 de mayo, un encuentro de las empresas del sector sanitario privado en la región, organizado por la Fundación Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) para visibilizar su aportación económica y asistencial.

En un comunicado, la patronal cántabra ha destacado el peso de la sanidad privada en Cantabria, donde supone el 57 por ciento de los hospitales y el 32 por ciento de las camas, lo que, según CEOE, "redunda en un alivio de las listas de espera del sistema público".

El encuentro, organizado por IDIS, una entidad que aglutina a nivel nacional al sector sanitario privado, comenzará a las 16.30 horas en el Centro de Servicios Empresariales de la Calle Tres de Noviembre.

Su presidente, Adolfo Fernández-Valmayor, y el de CEOE Cantabria, Lorenzo Vidal de la Peña, abrirán este acto, en el que están invitadas a participar de forma gratuita las empresas del sector en la región, para lo que se tendrán incribir antes en el correo electrónico: mserrano@ceoecant.es.

En el acto intervendrá el director general de IDIS, Manuel Vilches, quien realizará un análisis cualitativo y presentará el barómetro del sector sanitario privado en España.

Los datos del sector en Cantabria los pondrá sobre la mesa el presidente del Igualatorio Médico Cantabria, Tomás Gómez, cuya intervención dará paso a un coloquio con participación abierta a las empresas asistentes.

La jornada se clausurará con las intervenciones de la presidenta de la Comisión de Sanidad CEOE-CEPYME Cantabria, Carmen Busto, y del secretario general de IDIS, Luis Mayero.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.