CCOO ve un "mal endémico" el paro y "la falta de oportunidades"

La responsable de Empleo de CCOO de Asturias, Úrsula Szalata, ha afirmado hoy que "el empleo sigue brillando por su ausencia" y ha lamentado que el paro y "la falta de oportunidades" se haya convertido en un "mal endémico".

Szalata ha advertido además de la "mala calidad" del empleo, con contrataciones parciales por menos salario, pero con mayor ritmo y carga de trabajo, ha denunciado.

La dirigente sindical también ha alertado de la pérdida de protección social, puesto que al menos 41.500 parados carecen ya de prestación.

Szalata también ha abogado por poner en marcha los mecanismos necesarios para "hacer aflorar las irregularidades en la contratación" y "perseguir la economía sumergida".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.