CCOO cree que datos de paro siguen siendo "insuficientes" para mejorar empleo
El sindicato Comisiones Obreras de Castilla y León ha considerado hoy que los datos del paro del mes de abril[…]
El sindicato Comisiones Obreras de Castilla y León ha considerado hoy que los datos del paro del mes de abril son positivos, aunque siempre "insuficientes" dada, en su opinión, "la magnitud" del problema del empleo en España.
Según un comunicado del sindicato, "lo importante sería reducir el desempleo en cantidad y calidad suficiente como para bajar sustancialmente la cifra interanual de paro y aumentar la afiliación a la Seguridad Social".
No obstante, desde CCOO siguen exigiendo "la derogación de las reformas laborales y la construcción de una normativa más justa en el ámbito laboral y social".
También ha exigido el aumento de los salarios, junto a "las mejoras de las condiciones laborales y de las prestaciones de desempleo".
.