Asociación Empresarios de Comarca de Tomelloso oficializa su entrada en Fecir

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (Aect) ha oficializado su incorporación a la Federación Empresarial de Ciudad Real (Fecir) con la que se inicia una nueva etapa para el empresariado de la comarca que es de gran importancia para la provincia de Ciudad Real.

La adhesión oficial ha tenido lugar ayer, martes, durante una reunión extraordinaria de la junta directiva de la Aect que contó con la presencia de la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez; el concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo, y varios miembros de Fecir, con su presidente, Carlos Marín, a la cabeza.

En un comunicado, la presidenta de la Asociación de Empresarios de la comarca de Tomelloso, Esther Belló, ha señalado que Fecir va a aportar "el paraguas que necesitamos a nivel provincial y regional", algo que, a su juicio, es muy importante "para apoyar reivindicaciones y conseguir mejoras".

Belló ha considerado que la Federación provincial no solo debe apoyar al empresariado, sino también a la ciudad de Tomelloso, ya que su Ayuntamiento tiene muchas iniciativas para ayudar y distintos de proyectos para los que se necesitan cuantos más apoyos mejor como el tren o el campo de golf.

Por su parte, Carlos Marín ha destacado que en los malos momentos por los que ha pasado el empresariado de Ciudad Real "siempre ha tenido a su lado a Tomelloso y, si en lo malo hemos estado juntos, en lo bueno era fácil que volviésemos a estar juntos de nuevo".

"La comarca de Tomelloso es, empresarialmente hablando, de una gran importancia para la provincia de Ciudad Real, dada la cantidad y calidad de sus empresas y, ahora, somos piezas del mismo puzzle", ha aseverado Marín.

Por otro lado, el presidente de Fecir ha señalado que "se empieza a ver la recuperación, y más en la provincia de Ciudad Real, pero todavía hay nubarrones y hay que luchar contra ellos", para lo que, ha concluido, "necesitamos a las Administraciones públicas".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.