ArcelorMittal hará un simulacro de accidente en Día Mundial de la Seguridad

ArcelorMittal ha organizado una serie de actividades con motivo de la celebración del Día Mundial de la Seguridad y Salud, entre las que se encuentra un simulacro de accidente y de incendio con recate en un doble ejercicio que hará mañana en el Parque de Bomberos de la factoría de Avilés.

A dicho simulacro, en el que participará el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), asistirá el consejero de Presidencia del Principado de Asturias, Guillermo Martínez, así como el director general de Trabajo, Antonio González.

En el primero de los ejercicios, se simulará un rescate de un accidentado durante una inspección de cubiertas en la nave del Almacén General que está situado enfrente del Parque.

En el segundo, se simula la extinción de un incendio y rescate de un herido en la zona de ejercicios del parque, con la intervención en ambos casos del SEPA.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.