Acuerdo para suspender la huelga de recogida de basuras de Manacor para

La asamblea de trabajadores de la empresa Lumsa, concesionaria de la recogida de basuras en Manacor, ha ratificado el preacuerdo de sus representantes para suspender la huelga que se había iniciado ayer en el servicio y darse un plazo de negociación para atender las reivindicaciones laborales.

Según ha informado CCOO, el comité de huelga y la dirección de la empresa han pactado sentarse a discutir las reclamaciones de la parte sindical por un periodo de diez días laborales.

"Se tratará en su conjunto el contenido del vigente convenio colectivo, teniendo en cuenta las reivindicaciones que los trabajadores han puesto de manifiesto a lo largo de la negociación iniciada hace unos meses", reza el documento pactado.

Este compromiso ha sido ratificado por la asamblea, que acepta así suspender la protesta para intentar acercar posturas y desbloquear la renovación del convenio.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.