Abierta la inscripción a los cursos de verano del telecentro de Castro

El Ayuntamiento de Castro Urdiales impartirá a través del telecentro municipal, ubicado en el centro cultural Eladio Laredo, un programa de cursos de verano que pretende acercar las nuevas tecnologías a todo tipo de públicos, impulsando la formación en informática e internet.

En total serán cuatro los programas ofertados, en horario de mañana, durante los meses de julio y agosto: "Informática para niños", con una edición del 5 al 31 julio y otra del 2 al 30 de agosto); "Redes sociales. Facebook y Twitter", del 6 al 27 de julio; y "Búsqueda de empleo en Internet. Diseña tus currículum", del 3 al 31 de agosto.

Por las tardes se impartirán seis cursos en julio, agosto y septiembre: "Informática fácil para mayores", del 5 al 31 de julio; "Informática básica. Iniciación", del 6 al 27 de julio; "PowerPoint - presentaciones gráficas", del 2 al 30 de agosto; y "Manejo de dispositivos móviles.

Además, de "Teléfono móvil y tablet", del 3 al 31 de agosto; "Introducción a Word y Excel", del 4 al 27 de septiembre; y "Navegar por Internet", del 5 al 28 de septiembre.

Todos ellos se impartirán dos días a la semana durante dos horas por día, tienen un precio de 5 euros y la matrícula podrá realizarse desde este viernes, 26 de mayo, hasta cubrir las 15 plazas previstas, indica en un comunicado el Ayuntamiento.

El telecentro está gestionado por la Agencia de Desarrollo Local de Castro Urdiales.

El objetivo del telecentro es acercar las nuevas tecnologías de la información y la comunicación a nuevos colectivos, intentando ofrecer una programación de utilidad.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.