Sevilla, en alerta por vientos
Sevilla tiene por delante una semana de lluvia y viento. El temporal que asola desde la semana pasada la capital[…]
Sevilla tiene por delante una semana de lluvia y viento. El temporal que asola desde la semana pasada la capital hispalense continuará dejando precipitaciones débiles y cielos nubosos hasta el domingo, según ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que además ha emitido para este lunes un aviso de alerta amarilla para la campiña sevillana.
Se espera que desde este lunes y hasta el domingo el paraguas sea una prenda más a la hora de salir de casa. Los cielos estarán cubiertos en la ciudad hispalense. En lo que corresponde a la campiña sevillana, las precipitaciones serán más fuertes y persistentes durante toda la jornada y, además, Aemet ha activado la alerta amarilla por fuertes vientos.

-
Aemet
Desde primera hora de este lunes las precipitaciones han estado presentes y se espera que por la tarde haya una tregua. No obstante, este martes volverán las lluvias de nuevo desde primera hora de la mañana. Así durante toda la semana, donde la probabilidad de lluvia es de 100 por ciento, aunque el miércoles habrá una pequeña tregua.
En lo que corresponde a las temperaturas, se esperan mínimas de 9 grados y máximas de 21, aunque el miércoles, el día que menos probabilidad de lluvia hay en Sevilla, el mercurio bajará hasta los 4 grados. Lluvia y viento, es el resumen para la segunda semana de marzo.
