Buscan a un hombre en Jaén por llevarse a sus tres hijos a la fuerza
La Guardia Civil busca a un vecino de Alcalá la Real (Jaén) de 41 años por la presunta sustracción de[…]

La Guardia Civil busca a un vecino de Alcalá la Real (Jaén) de 41 años por la presunta sustracción de menores después de que su pareja haya denunciado que se ha llevado a los tres hijos menores de ambos. Según el diario Jaén, el hombre, iría armado.
Fuentes del Instituto Armado consultadas por Europa Press han informado este miércoles de que la mujer presentó la denuncia el 20 de noviembre explicando que el día anterior habían mantenido una discusión y, posteriormente, el hombre se fue con los pequeños, de 19 meses y once y cuatro años y desde entonces no sabía de su paradero.
Así las cosas, se activó el protocolo de búsqueda por sustracción de menores, comunicándola a todos los cuerpos de seguridad, para tratar de localizarlos.