96 segundos de 7 vídeos muestran a «La Manada» rodeando y tirando del pelo de la víctima
Miran y sonríen a la cámara del móvil El informe pericial que obra en el sumario del caso incluyó fotogramas[…]
Miran y sonríen a la cámara del móvil
El informe pericial que obra en el sumario del caso incluyó fotogramas de 96 segundos de grabación. Esa filmación de un móvil representa diferentes cortes de una secuencia repartida entre siete vídeos. En ellos se aprecia a los cinco sevillanos rodeando a la joven en el rellano del portal del número 5 de la calle Paulino Caballero de Pamplona. Miran todo el rato a la cámara del teléfono que graba.
Pocos metros
Ellos llevan las camisas impregnadas en vino. El espacio que se observa en la grabación es de pocos metros cuadrados y en él la joven tiene sujeto el cabello por manos masculinas. También la sujetan del cuello, la cadera, y ella no habla, ni toma ninguna iniciativa. Ese rol pasivo es la médula espinal del argumentario de la defensa, que tratará de probar en el juicio que ella no se negó y tampoco se resistió. Que fue una relación sexual múltiple y consentida. Entre las 3.11 y las 3.26 horas
Entre las 3.11 y las 3.26 horas
Los hechos que recogen los siete vídeos no se prolongan más de 15 minutos. Según el sumario, entre las 3.11 y las 3.26 horas de la madrugada del 7 de julio de 2016 se produjeron todas las relacionse sexuales.