La vacilada de Lolita a Chenoa: «Yo los domingos no estoy sola ni comiendo helado»
Tu cara me suena La noche de los viernes es sinónimo de espectáculo. Tu cara me suena, el talent show[…]
La noche de los viernes es sinónimo de espectáculo. Tu cara me suena, el talent show de Antena 3, es uno de los líderes indiscutibles en la parrilla de la primera noche del fin de semana. Famosos españoles imitan ante las cámaras a clásicos de la música. Tras una semana de ensayos, los concursantes interpretan su actuación, con mayor o menor fortuna, ante el jurado formado por Chenoa, Lolita, Ángel Llácer y Carlos Latre.
La gala de este viernes fue un derroche de talento y diversión. El primer show de la noche, en el que Fran Dieli se ponía en la piel de Jason Derulo, dejó bien alto el listón para los concursantes. El público agasajó a Dieli con un larguísimo aplauso, y las palabras de jurado fueron también muy positivas. «No puedo ponerte ninguna objeción. Lo que sí voy a ponerte es una buenísima nota», le prometió Lolita. Por su parte, Carlos Latre aseguró que «muchos artistas profesionales no lo hacen tan bien como tú».
Muchas grandes actuaciones vinieron después: la Terremoto haciendo de Marujita Díaz, Raúl Pérez como Giorgie Dann, Miquel Fernández cantando U2...Otras no tan talentosas, pero igualmnete divertidas amenizaron la noche de este viernes.
Al margen del espectáculo musical, también las bromas y los comentarios del jurado contribuyen a darle gracia a Tu cara me suena. En uno de los espacios entre canción y canción, cuando los jueces estaban dictando su veredicto sobre una de la actuaciones, Chenoa, que estaba comiendo un helado hizo un comentario en referencia a la soltería: «Estoy muy bien pasando los domingos sola y comiendo helado, y entre el público hay muchas de las mías, ¿a qué sí?», dijo Chenoa ganándose el aplauso del público.
Pocos minutos después Lolita, en tono jocoso, le dejó un recado a Chenoa: «Yo no paso los domingos sola ni comiendo helado», fueron sus palabras, que hicieron reír a todos los presentadores y al público. Chenoa encajó bien la broma, sin acritud ni malas caras. Fue una noche completa para la triunfita. David Amor, tras otra de sus esperpénticas actuaciones, invitó a Chenoa a una cena romántica. La artista, divertida, se mostró dispuesta a aceptar la invitación del gallego.
El ganador de la noche fue Miquel Fernández, que con su imitación de U2 encandiló al jurado y ya se postula como uno de los favoritos a ganar la edición de este año de Tu cara me suena.