Localizan el móvil de Diana Quer cerca del puerto de Taragoña

El teléfono móvil de la joven Diana Quer, desaparecida el pasado 22 de agosto, ha sido hallado en una zona[…]

El teléfono móvil de la joven Diana Quer, desaparecida el pasado 22 de agosto, ha sido hallado en una zona muy próxima al puerto de Taragoña (Rianxo), en la provincia de La Coruña.

Así lo han asegurado a Efe fuentes de la Guardia Civil que han precisado que el móvil ha sido encontrado entre el muelle de ese puerto y el puente de la autovía de Barbanza.

Taragoña es un núcleo rural situado a unos 20 kilómetros del pueblo donde la joven madrileña fue vista por última vez (A Pobra do Caramiñal). Esta zona es la misma en la que se perdió la señal del móvil, ahora localizado, y que desde hace semanas concentra todas las miradas. Según fuentes próximas al caso confirmaron a ABC, se trabaja con la hipótesis de que Diana estuvo en una casa esa madrugada, guiada por la misma persona que la trasladó hasta allí en coche. La unidad mixta de la UCO y la Policía Judicial encargada de las pesquisas baraja la posibilidad de que pueda tratarse de una «segunda residencia» o de un domicilio poco frecuentado en el que el presunto culpable de la desaparición de la muchacha buscó una «zona de confianza».

Más información

En portada

Noticias de