Signet Jewelers recupera brillo en bolsa y encara resistencias clave
El mayor minorista de joyería en EEUU consolida sobre la base de su canal y podría extender el rebote hacia los 100 y 115 dólares si valida la ruptura de los 92

Signet Jewelers refuerza su posicionamiento en el mercado estadounidense de joyería, con marcas como Kay y Zales, mientras el valor busca confirmar un tramo alcista en bolsa.
El mayor minorista de joyería en Estados Unidos, Signet Jewelers (SIG), se acerca a un punto técnico clave. Si confirma la ruptura sobre los 92 dólares, el valor podría encaminarse hacia la cifra psicológica de los 100 dólares y, posteriormente, hacia niveles no vistos en más de una década.
Tras un inicio de año complicado, en el que Signet Jewelers perdió la base de su canal alcista y retrocedió hasta los 45,50 dólares, la compañía ha logrado revertir la tendencia con una recuperación notable. El rebote llevó la cotización hasta la zona de los 89 dólares, donde ahora consolida en la base del canal original, según una nota enviada por Josep Codina a los suscriptores de la revista Inversión.