Prosegur pone a prueba su recuperación en bolsa
Prosegur (BME: PSG) necesita superar los 3,05 euros para confirmar la recuperación y abrir recorrido hacia 3,20 euros
Seguridad, alarmas y transformación del efectivo sostienen la tesis en Prosegur, pero el valor debe confirmar la ruptura de la línea clavicular.
Prosegur (BME: PSG) vuelve al radar con una pauta muy concreta: confirmar si el apoyo en 2,80 euros es una base suficiente para activar un nuevo impulso. No se trata de comprar fortaleza en máximos, como en otros valores recientes, sino de decidir si una corrección ya ha agotado su recorrido.
El primer análisis operativo sobre la compañía se estrenó en enero. El valor venía de un largo rango lateral y acabó cumpliendo los objetivos propuestos, con extensión hacia la zona de techos del canal a finales de julio. El problema llegó después: Prosegur no consiguió mantener los 3,20 euros y esa pérdida activó el stop de protección de beneficios.