Indra busca la senda alcista tras la corrección desde máximos históricos
La compañía española de consultoría y servicios estratégicos Indra consolidará su avance si supera la directriz de corrección y el nivel de 35,75 euros

Indra presiona la parte alta de su corrección, impulsada por el aumento del gasto de defensa en Europa y licitaciones estratégicas.
Indra se encuentra en una zona técnica clave tras la corrección desde máximos históricos cerca de 40,00 euros. La superación de la directriz de corrección permitiría reactivar el impulso alcista, con objetivos en 38,00 y 41,00 euros y extensión posible hasta los 44,00 euros. La compañía mantiene sólidos fundamentos, respaldados por el crecimiento en el gasto de defensa en Europa y contratos en sectores estratégicos, aunque sigue expuesta a la volatilidad derivada de noticias políticas y licitaciones.
Tras alcanzar máximos históricos cercanos a 40,00 euros, Indra ha corregido hasta probar soportes en torno a 32,00 euros, próximo a la base del canal de avance acelerado. La superación de la directriz de corrección permitirá retomar el tramo alcista. La entrada inicial se activaría en cierres por encima de 35,00 euros con volumen superior al de las últimas sesiones y preferiblemente con vela de intención.