HelloFresh ante un nuevo tramo: técnica, margen y rentabilidad en el foco
La fabricante de “meal kits” HelloFresh intenta relanzar su tendencia alcista mientras mejora su perfil operativo y financiero

El sector de los meal kits vive un proceso de consolidación mientras los inversores analizan las oportunidades de recuperación de HelloFresh.
HelloFresh SE (DE: HFG) se encuentra ante un momento decisivo. Tras meses de ajustes, la acción busca superar niveles técnicos clave en torno a los 9,50 euros, con el fin de activar una señal alcista que permite proyectar nuevos objetivos. Todo ello en un contexto donde la empresa prioriza eficiencia, rentabilidad y generación de caja por encima del crecimiento de volumen.
La acción consolidó su recuperación iniciada en los mínimos de 4,25 euros en 2023, avanzando dentro de un canal alcista hasta alcanzar los 14,00 euros a comienzos de 2025. Actualmente se encuentra próxima a una directriz bajista cuya ruptura técnica —especialmente con un cierre sostenido por encima de los 9,50 euros y acompañado de un aumento del volumen— podría activar una señal de entrada.