Schlumberger Holdings Corporation anuncia los resultados de las licitaciones anticipadas en la oferta de intercambio de deuda, un aumento en el monto total de las nuevas obligaciones con vencimiento en 2028 a 1.500 millones de dólares y la renuncia de 500

Schlumberger Holdings Corporation ("SHC" o la "compañía") ha anunciado los primeros resultados de participación de una oferta privada para intercambiar tres series de obligaciones senior en la siguiente tabla (en conjunto, las "Obligaciones antiguas”) para una nueva serie de obligaciones senior con vencimiento en 2028 (las "Nuevas obligaciones"). La oferta se denomina en adelante, "Oferta de intercambio".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.