Helena Revoredo, presidenta de Prosegur, dimite como consejera de Endesa

Como consecuencia de esta dimisión, Revoredo también deja de ser miembro del Comité de Auditoría y Cumplimiento, así como el de Nombramientos y Retribuciones de la Sociedad.

helena-revoredo_11_1000x528

La presidenta del grupo de seguridad Prosegur, Helena Revoredo Delvecchio, ha presentado su dimisión como vocal del Consejo de Administración de Endesa por motivos personales, según ha comunicado este viernes la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Revoredo se convirtió en el año 2014 en la primera mujer en ocupar este puesto. 

Como consecuencia de esta dimisión, la presidenta de Prosegur también deja de ser miembro del Comité de Auditoría y Cumplimiento, así como el de Nombramientos y Retribuciones de la Sociedad.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.