Credit Suisse aprueba un plan de recompra de acciones de 1.300 millones

Los títulos adquiridos serán cancelados como parte de la reducción de capital que se propondrá a la junta

img2.rtve

El consejo de administración de Credit Suisse ha aprobado para 2020 un programa de recompra de acciones propias por importe máximo de hasta 1.500 millones de francos suizos (1.382 millones de euros) y un mínimo de 1.000 millones de francos (922 millones de euros), según ha informado la entidad helvética en un comunicado.

El nuevo plan, que se llevará a cabo a lo largo del año en función de las condiciones económicas y del mercado, prevé que los títulos adquiridos sean cancelados como parte de la reducción de capital que se propondrá en la junta general de accionistas.

Asimismo, el banco suizo informó de que ha completado su plan de recompra de acciones de 2019 con la adquisición de 79,81 millones de títulos a un precio medio de 12,53 francos suizos y un montante agregado de 1.000 millones de francos (922 millones de euros).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.