Empresas acuden a la Escuela de Ingeniería de Bilbao para captar talentos

Representantes de cerca de cuarenta empresas del País Vasco se presentan desde hoy y hasta el próximo día 14 en[…]

Representantes de cerca de cuarenta empresas del País Vasco se presentan desde hoy y hasta el próximo día 14 en la Escuela de Ingeniería de Bilbao con el fin de reclutar a futuros profesionales de dicha especialidad para reforzar sus plantillas.

Según han informado fuentes de la escuela, la iniciativa, en la que toman parte empresas, centros tecnológicos e instituciones y colegios de ingenieros, se enmarca dentro de una nueva edición de las Jornadas de Empleo y Presentación de Empresas.

En estas jornadas, que se repiten anualmente, los estudiantes de la Escuela de Ingeniería de Bilbao tienen la ocasión de conocer la oferta de trabajo presente y las perspectivas futuras de algunas de las principales firmas vascas y multinacionales presentes en Euskadi.

En la presente edición, participan un total de 37 empresas de los sectores líderes en el País Vasco, entre ellas Accenture, Aernnova Engineering Solutions, Alstom Renovables, Altran, Applus, Arania, Axpe Consulting, Elecnor, Gamesa, Gerdau, Grupo Eulen, Iberdrola, Idom, Indra, Ingeteam, Irizar, ITP, Schneider Electric, Sener, Siemens y Velatia.

Junto a ellas, se presentarán también centros tecnológicos vascos como IK4 Research Alliance o Tecnalia, además de la asociación de fabricantes de Máquina-Herramienta AFM.

.

En portada

Noticias de