El Tesoro planea su primera emisión de deuda sindicada a diez años de 2020

Las_Administraciones_Públicas_triplicaron_su_deuda_durante_los_años_de_crisis_0

El Tesoro Público prevé realizar mañana la primera colocación de deuda sindicada a diez años de 2020, que acontece tras el nombramiento del gobierno y que podría ascender a 10.000 millones de euros, según fuentes del mercado.

El Reino de España efectuó el 22 de enero del año pasado una emisión de deuda sindicada en la que los bancos le ayudaron a emitir directamente obligaciones a diez años entre los inversores, con una demanda récord de 46.500 millones.

Según los datos del mercado, las entidades que han sido invitadas a participar en esta emisión, que vencerá en 2030, cotizará en el mercado de renta fija AIAF y estará dirigida fundamentalmente a inversores institucionales, son BBVA, Citi, HSBC, JP Morgan, Banco Santander y Societe Generale.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.