Zona Franca duplica la venta de superficie en parque comercial Porto do Molle

El comité ejecutivo de la Zona Franca de Vigo ha aprobado hoy la reserva de otros 30.000 metros cuadrados en Porto do Molle, en Nigrán, a la empresa López del Real con lo que esta comercializadora duplicará la superficie destinada a la instalación de un parque de medianas en el área comercial del polígono.

López del Real se hará con esta compra con 60.000 metros cuadrados a la entrada del parque, donde se levantará una edificación desarrollada en varios volúmenes de aproximadamente 20.500 metros cuadrados construidos y con más de 700 plazas de aparcamiento.

Decathlon, Leroy Merlin, Worten, Mc Donalds, Lidl, Vegalsa Eroski y alguna marca de ropa se instalarán en este parque comercial.

Además de estas firmas, en el diseño también se contemplan otros espacios de menor tamaño para la ubicación de comercios locales.

Zona Franca prevé que en dos años este parque comercial abra sus puertas.

El comité también ha autorizado otra opción de compra sobre una parcela de cerca de 2.000 metros cuadrados a la empresa Petro Meeting Point, S.L.U. que tiene previsto instalar en Porto do Molle una estación de suministro de carburantes a vehículos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.