Unifican la marca de los Centros de Innovación CEI bajo la denominación BIC

El Gobierno Vasco y las tres Diputaciones Forales han acordado unificar la marca de los Centros de Empresa e Innovación vascos, conocidos como CEI, que han pasado a denominarse BIC (Business Innovation Centre), el término de referencia en Europa.

Según han informado fuentes del Gobierno Vasco, el nuevo nombre ya se aplica a los centros hasta ahora denominados CEIA, Bic Berrilan, CEDEMI y KABI 612.

El objetivo del cambio es facilitar su identificación con centros de emprendimiento de otros países, de manera que resulten reconocibles en los ámbitos internacionales, en los que los centros vascos "están teniendo cada vez más presencia", han indicado.

Las mismas fuentes han señalado que la unificación de la marca también permitirá ofrecer una imagen más ajustada al trabajo conjunto que realizan las instituciones vascas en el marco del Plan Interinstitucional de Apoyo a la Actividad Emprendedora.

Con el cambio de imagen, el antiguo CEIA (Centro de Empresas e Innovación de Álava) pasa a denominarse BIC Araba; el anterior KABI 612 pasa a llamarse BIC Bizkaia; el antes llamado CEDEMI (Centro para el Desarrollo de la Margen Izquierda) se denomina ahora BIC Bizkaia Ezkerraldea; y el conocido como BIC Berrilan adopta la denominación de BIC Gipuzkoa.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.