Una jornada analiza el martes el futuro del mercado laboral aragonés

Bajo el título "El futuro del trabajo y el trabajo del futuro", Zaragoza acoge hoy una jornada en la que se ofrecerá una visión de las tendencias laborales que surgirán en los próximos años en el mercado de trabajo español y aragonés en función de los cambios evolutivos que se están produciendo.

La jornada está organizada por Adecco, empresa de gestión de Recursos Humanos, y la Asociación para el Progreso de la Dirección (Apd) con el objetivo de arrojar "un poco de luz sobre el futuro escenario en el que se desarrollarán las relaciones laborales", según informan los convocantes en una nota de prensa.

El acto contará con la presencia del presidente de la Apd Aragón, Félix Longás, y la directora de Adecco Aragón, María José Carracedo, directora de Adecco en Aragón y de la consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, quien inaugurará la jornada.

Tras la apertura se celebrará una mesa redonda moderada por Santiago Soler, secretario general del Grupo Adecco, en la que se abordarán los aspectos jurídicos del nuevo escenario laboral como la flexibilidad interna y los despidos, la modalidad contractual, la negociación colectiva y la formación Profesional.

En la siguiente mesa redonda empresarios y directivos aragoneses hablarán de las nuevas políticas de Recursos Humanos que se están dando en la comunidad.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.