Un niño inglés de 7 años fanático de SEAT visita instalaciones en Martorell

Un niño de sólo 7 años procedente del Reino Unido ha visto hoy cumplirse el mayor de sus sueños al visitar las instalaciones de la planta de la compañía automovilística Seat en Martorell.

La compañía ha explicado en un comunicado que el niño, Jasper, es un "fanático" de los modelos de Seat desde que tomó conciencia de que su vehículo familiar lo era, lo que le ha llevado a obsesionarse por todos y cada uno de los detalles de los coches de la firma.

Ante esta fascinación, su madre, Karen Cowan, se puso en contacto con Seat, que invitó a la familia a visitar su central de Martorell, en la que el niño ha podido solventar todas sus inquietudes con los trabajadores de la planta.

"Hoy ha sido el mejor día de mi vida", ha asegurado Jasper tras esta visita que su madre ha comparado con la del afortunado que visitó la fábrica de chocolates Wonka en la película de Tim Burton "Charlie en la Fábrica de Chocolate".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.