Toys "R" Us abre tienda temporal en La Maquinista durante la campaña navideña

Toys "R" Us, la multinacional dedicada a la distribución de juguetes y productos infantiles en España, ha inaugurado una tienda temporal en el centro comercial La Maquinista de Barcelona que permanecerá abierto durante la campaña navideña y empleará a 25 personas.

Con la inauguración en La Maquinista, Toys "R" Us suma cuatro establecimientos en Cataluña y refuerza su política de aperturas, que pretende facilitar el acceso de los consumidores a su amplio catálogo compuesto por más de 3.000 artículos, según ha informado el centro comercial en un comunicado.

La apertura de Toys "R" Us complementa la oferta en moda, ocio y restauración del centro comercial en el que, en los últimos meses, se han instalado firmas como Primor, Butlers o Veritas.

Toys "R", que desembarcó en España en 1991 con la apertura de su primera tienda en Sant Quirze del Vallès (Barcelona), cuenta hoy con 54 establecimientos en España y 10 en Portugal, además de una plantilla de más de 1.600 empleados.

En julio de 2011, la compañía inició también la venta por Internet en España, a través de la que pone a disposición de los usuarios un catálogo de más de 6.000 artículos.

Inaugurado en junio del año 2000, La Maquinista cuenta con más de 220 establecimientos, ofrece 4.500 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas y un total de 30.000 metros cuadrados de superficie destinada a espacios abiertos con avenidas, plazas y porches.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.