Tendam se refuerza en Armenia y Kazajistán con nuevas aperturas

El grupo Tendam (antes Cortefiel) ha decidido reforzar su presencia en Armenia y Kazajistán con la entrada de sus marcas Springfield y Women'secret, respectivamente, en estos países, ha informado este jueves el grupo de distribución textil.

En Armenia, Springfield ha inaugurado su primer punto de venta para hombre y mujer en el centro comercial Dalma Garden Mall, en Yereban, la capital del país caucásico, donde Tendam contaba ya con dos tiendas de Women?secret.

En Kazajistán, Women?secret abrirá próximamente su primera tienda, que estará ubicada en el centro comercial Mega Mall, en Almaty, antigua capital de la república. El grupo ya cuenta en el país con cinco tiendas de Springfield.

Con estas aperturas, Tendam, que prevé abrir próximamente nuevos puntos de venta de Springfield y Women'secret en Ukrania, da un paso más en sus planes de expansión internacional, centrados en Latinoamérica, Asia, Europa y Oriente Medio.

La compañía, dueña también de Cortefiel, Pedro del Hierro y la cadena de tiendas outlet Fifty, está presenta en 90 países con 2.000 puntos de venta entre tiendas propias, comercio electrónico y franquicias.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.