Teka trabajará en 2019 la marca, servicios y excelencia en comercialización

La empresa Teka, que tiene su centro de competencia y fábrica de fregaderos en Santander, se ha marcado como objetivo para 2019 trabajar en su marca, en los servicios y en la excelencia de la comercialización.

Así lo ha expresado la directora general del mercado español de Teka, Natalia Muñoz, durante la convención nacional de la compañía celebrada la semana pasada en la capital cántabra, donde ha resaltado "el esfuerzo, la ilusión y la pasión" puesta en este último año de trabajo.

Muñoz también ha destacado dos dimensiones que van a tener especial relevancia en la compañía y que el equipo ha podido descubrir durante los dos días de convención: las personas y los productos.

En este encuentro se reúnen los equipos de España y Servicios Globales para compartir las estrategias comerciales de la compañía, celebrar los éxitos recientes y dar a conocer las herramientas para alcanzar los objetivos marcados para este año, según ha informado la compañía en nota de prensa.

Bajo el lema "El poder del valor", la convención arrancó con el análisis del año 2018 y la presentación de los progresos y próximos retos de los directivos en cada una de sus áreas de trabajo, así como talleres de formación y otras actividades.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.