Suben un 4,5 % los beneficios de UPS entre enero y septiembre

La compañía estadounidense UPS anunció hoy un incremento del 4,5 % en sus beneficios acumulados entre enero y septiembre, hasta 3.670 millones de dólares.

La firma, con sede en la ciudad de Atlanta, indicó que en los primeros nueve meses tuvo un beneficio neto por acción de 4,13 dólares, frente a 3,87 dólares en el mismo período de 2015.

Los ingresos crecieron un 3,9 %, hasta 43.975 millones de dólares, indicó la compañía.

Sólo en el trimestre más reciente, el período que seguía más Wall Street hoy, la compañía de paquetería tuvo un incremento del 1,0 % en sus beneficios netos, hasta 1.270 millones de dólares.

El beneficio trimestral por acción fue de 1,44 dólares, por encima de los 1,39 dólares en el tercer trimestre.

Los ingresos trimestrales crecieron un 4,9 %, hasta 14.928 millones de dólares, por encima de lo que esperaban los analistas.

Aun así, los títulos de UPS estaban perdiendo un 1,13 % dos horas después de la apertura de Wall Street.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.