Speakap abre una oficina en Barcelona para trabajar en España y Sudamérica

La plataforma de comunicación interna para empresas Speakap ha abierto en Barcelona una sede con la que aterriza en el mercado español y que servirá también de centro de operaciones para el mercado sudamericano.

Con sede en Holanda, la compañía suma así ya seis delegaciones en todo el mundo y está presente en 27 países, tras una ronda de inversión llevada a cabo este año de 12,5 millones de euros.

El nuevo responsable de Speakap en España, Marco van Velzen, ha explicado, en un comunicado, que su modelo de negocio se basa en ofrecer una potente herramienta tecnológica a multinacionales del sector retail, turismo y servicios.

En 2018, la plataforma ha ampliado su presencia en España, Estados Unidos y Reino Unido.

En menos de un año, ha pasado de 15 trabajadores a más de 60 y tiene previsto contratar a más personas.

La plataforma Speakap permite conectar a todos los empleados de una organización, especialmente a empleados remotos y aquellos que no tienen acceso inmediato a un ordenador, como en comercios de retail, grandes superficies, hotelería, y grupos de restauración.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.