Spa Dental-Ortoimplant, premio a la Mejor Joven Empresa Junior de Extremadura

La clínica Spa Dental-Ortoimplant, en cuyo equipo está el llerenense Juan Garías, ha recibido el premio a la Mejor Joven Empresa Junior de Extremadura, convocado por la Asociación regional de Jóvenes Empresarios.

Según ha informado el Ayuntamiento de Llerena (Badajoz) en una nota, se trata de la primera convocatoria de estos galardones que constan de dos categorías: Mejor Joven Empresa, para aquella que tenga más de tres años de actividad, y Mejor Joven Empresa Junior, para la que lleve funcionando menos de tres años.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Extremadura ha convocado estos premios con el objetivo de apoyar, motivar y reconocer las mejores iniciativas empresariales de aquellos jóvenes extremeños que han decidido abrir un negocio.

Un total de 21 proyectos fueron nominados a estos premios.

Los ganadores de la edición extremeña competirán con los de las otras comunidades españolas por el Premio Joven Empresario Nacional en el transcurso de una gala que se celebrará en octubre en Granada.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.