Sindicatos de Alcoa piden información sobre la venta a la dirección de Cervo

Representantes de los sindicatos presentes en el comité de empresa de la factoría que la multinacional Alcoa tiene en el municipio lucense de Cervo se reunieron esta mañana y redactaron una carta para solicitar a la dirección de la planta una reunión urgente para aclarar nuevas informaciones aparecidas en los medios de comunicación sobre la posible venta de las fábricas.

En declaraciones a EFE, el representante de la UGT y miembro del Comité de Empresa Europeo de Alcoa, José Luis Combarro, comentó que ahora está en la mano de la dirección de la fábrica "conceder o no" esa reunión.

Recordó que ni los trabajadores ni sus representantes tienen "información de nada" en relación con una posible venta de las fábricas de A Coruña, Cervo y Avilés, por lo que la plantilla desconoce si se están produciendo movimientos en un sentido u en otro, a pesar de que afectan de forma directa a su futuro laboral.

"He estado la semana pasada en la reunión del comité europea y para nada se ha hablado de esto", zanjó.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.