Siete empresas asturianas participarán en encuentro nacional de licitadoras

Siete empresas asturianas participarán en el Tercer Encuentro de Empresas Licitadoras de España, que se celebra mañana en el Palacio de Congresos de Mérida, organizado por Extremadura Avante, según ha informado la Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias, (ASTUREX).

El objetivo del encuentro es mostrar a las empresas participantes las oportunidades existentes en el mercado de las licitaciones internacionales en América Latina, de la mano de expertos del Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo (BIC), Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y el Servicio de Cooperación EuropeAid de la Unión Europea.

Las siete empresas asturianas que asistirán a este Encuentro, participantes en el programa de Acceso al Mercado Internacional (PAMM) de ASTUREX conocerán las oportunidades en América Latina de los principales organismos multilaterales y tomarán contacto con empresas licitadoras de otras regiones de España para potenciar posibles consorcios para la presentación de proyectos conjuntos.

La relación de compañías participantes está formada por Terrain Technologies, Iberastur Industry Heat and Consortia, Cluster de Fabricación Avanzada de la Industria del Metal de Asturias, Cluster Tic Asturias, Tuinsa Norte S.A., Global Consulting Servicios Integrales para la Empresa y Visualthink Labs.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.