Sant Josep pone 31 denuncias por venta ambulante en un dispositivo especial

La Policía Local de Sant Josep ha interpuesto hasta 31 denuncias por venta ambulante en un dispositivo especial desplegado en ses Salines y Cala Tarida.

En dicha operación, que tuvo lugar ayer, participaron 14 agentes policiales y estuvo coordinado por el Instituto de Seguridad Pública de las Islas Baleares (ISPIB), ha informado el Consistorio en un comunicado.

En total, se levantaron 31 actas, de las que cinco corresponden a la venta de frutas, siete a la venta de bebidas y 19 por la venta de otros objetos tales como ropa, gafas o relojes.

Además, se retiraron tres vehículos que se utilizaban como almacén de los productos que, posteriormente, se ponían a la venta.EFE

la/sll

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.