Roca Village y Escodi ofrecen curso especialización en el sector minorista

La Roca Village y la Escuela Superior de Comercio y Distribución (Escodi) ofrecerán la segunda edición de su curso de especialización en el sector minorista, dirigido a profesionales interesados en desarrollar una carrera en este ámbito de la economía.

En un comunicado, ambas entidades han informado de que con la nueva edición de este curso "renuevan" su alianza para promover el talento y profesionalizar el sector minorista en Cataluña, a través de una formación que ofrece conocimientos técnicos, habilidades personales y conocimientos culturales para iniciar una carrera comercial.

Las entidades han remarcado que este curso, que tiene como nombre 'Retail, Luxury & Guest Experiencie', se enmarca dentro del "interés" de ambas para ofrecer "acciones conjuntas que consoliden el turismo de compras en el territorio".

La presidenta del Comité Ejecutivo de la Fundación Escodi, Muntsa Vilalta, ha remarcado que debido a la importancia del comercio, que ha indicado que representa el 16 % del PIB, se debe promover la modernización, excelencia e innovación del sector a través de la formación.

La compañía especializada en el comercio lujo Value Retail ofrecerá becas a los estudiantes del curso para "garantizar que todos los profesionales con capacidades que quieran realizar el curso puedan hacerlo".

Por su parte, la directora de negocio de Value Retail Spain, Elena Foguet, ha afirmado que "el curso se enmarca en el interés de Value Retail de promover, apoyar y sostener el talento".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.