Rementeria explicará a empresas en Madrid las medidas fiscales de Bizkaia

El diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria, participará el 15 de febrero en un encuentro en Madrid con cerca de 40 empresas y fondos de inversión en el que explicará las nuevas medidas fiscales y tributarias adoptadas en el territorio.

Según ha informado la Diputación Foral de Bizkaia en un comunicado, Rementeria ha anunciado este viaje a Madrid en la séptima edición del encuentro Bizkai Enpresa celebrado en el BEC, con medio millar de personas del ámbito empresarial.

Rementeria ha explicado a las empresas y personas emprendedoras que han asistido al encuentro Bizkai Enpresa las principales novedades fiscales, como la reducción del tipo del impuesto de sociedades para pymes del 24% al 20% y las deducciones en los fondos de innovación.

El diputado general ha justificado su viaje a Madrid porque "como a cualquier empresa, a la Diputación también le toca hacer de comercial para ofrecer Bizkaia".

Ha afirmado que la Diputación ha trabajado "duro para tener una fiscalidad mejor" y ha considerado necesario que esa nueva fiscalidad la conozcan y la usen las empresas vizcaínas y también que se conozca fuera de Bizkaia.

"Ahora sí jugamos con las mismas cartas que otras zonas pujantes de Europa. La nueva fiscalidad nos carga de argumentos. Argumentos para intentar atraer y generar más actividad, para generar más recursos", ha señalado Rementeria.

Durante el encuentro Bizkai Enpresa se han entregado los premios On Bizkaia que destacan aquellos proyectos gestionados por el departamento de Desarrollo Económico y Territorial, más de 466 en 2017, que han tenido mayor impacto.

Las empresas premiadas en esta edición han sido Prosertek, PQC, Lookiero, Sophie et voilà, Fundación Solidarters, Batz Energy y Efeuve fachadas ventilada.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.