Red Tortuga factura 61 millones y alcanza las 1.200 estaciones en toda Europa

La compañía RedTortuga, que ofrece atención en carretera a profesionales y empresas de transporte, ha cerrado 2016 con una facturación de 61 millones de euros y casi 1.200 estaciones de servicio repartidas por toda Europa.

Entre otras prestaciones, la empresa facilita asistencia técnica en carretera para camioneros, desde el cambio de neumáticos hasta la gestión de multas y seguros, además de otros servicios como estaciones en ruta donde descansar con videovigilancia.

Red Tortuga cuenta en estos momentos con 1.198 estaciones de servicio en toda Europa, tras incorporar 570 puntos en su red de Francia, lo que supone un incremento superior al 200 % en el país galo, según ha informado la compañía.

Estas estaciones están repartidas por todo el territorio francés para dar cobertura en las principales vías de paso de transporte.

Con esta expansión, la compañía está presente en 8 países de Europa: Francia, Alemania, España, Bélgica, Austria, Luxemburgo, Holanda y Eslovenia, y busca fortalecer su posición internacional con la apertura de estaciones este año en Italia, Portugal y Polonia.

Respecto a su facturación, un 40 % de los 61 millones de 2016 proceden del extranjero.

Los servicios que ofrece son para camioneros o empresas que forman parte de la red y se encuentren dentro de los países donde la firma tiene estaciones de servicio.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.