RACC y Cooltra ofrecerán nuevos servicios movilidad a empresas y particulares

El RACC y Cooltra ofrecerán de forma conjunta nuevos servicios de movilidad a empresas y particulares en los campos de formación, movilidad compartida y venta de vehículos, aunque no descartan ampliar los ámbitos de actuación conjunta.

Como parte del acuerdo, el RACC realizará cursos específicos y personalizados de movilidad eléctrica para empresas clientes de Cooltra, han informado ambas partes en un comunicado conjunto.

En el ámbito de movilidad compartida, el acuerdo también contempla la ampliación de la presencia de eCooltra -el servicio compartido de motocicleta de Cooltra- en la aplicación RACC Trips, el primer agregador de servicios de movilidad urbana que integra toda la oferta de transporte compartido y público de la ciudad de Barcelona.

Con el convenio, los socios y clientes del RACC también podrán acceder a condiciones especiales de renting y compra de motos de ocasión de Cooltra, a través del Servicio de Venta de Vehículos de la entidad.

.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.