Nueve iniciativas empresariales surgen de la "Academia start ups en Salud"

Nueve proyectos empresariales en diferentes ámbitos relacionados con el sector sanitario es el balance de la "Academia start ups en Salud", promovida por el Gobierno Foral a través de la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN).

Las nuevas iniciativas han sido impulsadas por once emprendedores provenientes de distintas disciplinas, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

La "Academia start ups en Salud" ha sido clausurada esta mañana en una jornada en la que han participado el director general de Salud, Luis Gabilondo; la directora gerente de Sodena y consejera delegada de CEIN, Pilar Irigoien; y la directora del Servicio de I D i del Departamento de Desarrollo Económico, Ana Vicente.

En esta jornada los promotores de los nuevos proyectos han explicado en qué consisten sus iniciativas y sus previsiones de futuro.

Además, durante el encuentro también han presentado su actividad las empresas de los Viveros de la Innovación de CEIN Innoup Farma, Making Genetics, Pharmamodelling, Bionanoplus, Movalsys, The Zebrafish Lab, Eversens y TedCas, que pertenecen al sector de la salud.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.