Nissan ficha a Serafí del Arco como responsable de comunicación para España

Nissan Motor Ibérica ha fichado como nuevo responsable de comunicación a Serafí del Arco, que se encargará de la estrategia corporativa e interna para las operaciones industriales en España.

Del Arco tiene estudios de Ciencias Económicas y Empresariales y se incorpora a Nissan procedente de la Asociación Española de Directivos (AED), donde ha trabajado en los últimos años tras una etapa de siete años como responsable de comunicación de Seat.

En un comunicado, Nissan asegura que Del Arco trabajará en estrecha colaboración con Francesc Corberó, director de Comunicación de Nissan para España y Portugal, responsable de la marca y de los nuevos lanzamientos y proyectos de Nissan para la región de Iberia.

Nissan cuenta con cinco centros de producción en España -situados en Barcelona, Ávila y Cantabria-, donde trabajan más de 5.000 personas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.