Naturhouse desembarca en Malta, donde prevé abrir 15 centros en 7 años

La compañía especializada en productos dietéticos, Naturhouse, ha desembarcado en el mercado de Malta, donde pretende abrir un total de 15 centros en un plazo de siete años.

Con su salto a este país, Naturhouse ya está presente en 30 países en el marco de su estrategia de internacionalización que le ha llevado a contar ya con 2.123 centros, tanto propios como franquiciados, según ha informado la empresa en un comunicado.

La compañía, que basa su negocio en la venta de productos dietéticos y el diseño de dietas saludables para perder peso, entrará en Malta a través de un acuerdo de Masterfranquicia con la sociedad local Nifra SRL, propiedad de los empresarios Salvatore Duscio y Vincenzo Castiglione.

La Masterfranquicia consiste en un tipo especial de contrato de franquicia por la que una empresa, el master franquiciador, le concede a otro empresario, el master franquiciado, el derecho a explotar y conceder franquicias en una zona en exclusiva durante un periodo de tiempo.

Durante este 2016, Naturhouse proyecta abrir un mínimo de 71 nuevos establecimientos, para cumplir con su hoja de ruta para 2015-2016, que contempla un total de 240 aperturas durante estos dos años.

El presidente de Naturhouse, Félix Revuelta, ha asegurado que la entrada en Malta supondrá "una nueva vía de impulso" a sus cuentas, es decir de creación de valor para sus accionistas.

Naturhouse es un grupo empresarial cotizado en la bolsa española dedicado al sector de la dietética y nutrición.

Desde la apertura de su primer centro en Vitoria en 1992, la compañía asegura que ha asesorado a más de 5.500.000 de personas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.