Montero, destituido como secretario general de la patronal de Castellón

La asamblea de la Confederación de Empresarios de Castellón (CEC) ha ratificado hoy la nueva junta gestora de la patronal tras la reciente dimisión de su cúpula directiva y ha aprobado la destitución en sus funciones del hasta ahora secretario general, Rafael Montero.

En su puesto, y de manera provisional, se ha nombrado a Germán Belvís (de la patronal azulejera Ascer), mientras que Montero seguirá como trabajador de la CEC.

La asamblea ha ratificado la junta gestora que se nombró en la última junta, celebrada el pasado 28 de julio, que adquiere ya plenas funciones para empezar a trabajar.

El pasado 26 de julio dimitieron el presidente, José Roca, y tres vicepresidentes (Carmelo Martínez, Fermín Renau y Cristóbal Bellés) de la CEC, inmersa en los últimos meses en una profunda crisis interna, sobre todo después de que el Juzgado de Instrucción número 4 de Nules iniciara una causa por supuesto fraude en unos cursos de formación organizados por esta patronal.

Roca y Montero declararon como investigados (antes imputados) en esa causa en septiembre de 2015, pero hasta hoy solo Montero permanecía en su puesto.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.