Más de 18.000 personas han acudido al salón de las manualidades de BEC

Un total de 18.734 personas han acudido a la duodécima edición del Salón de las Manualidades Tendencias Creativas celebrado en Bilbao Exhibition Centre (BEC), en Barakaldo (Bizkaia), del 1 al 4 de febrero con la participación de 115 empresas expositoras.

Según ha informado BEC en una nota, el certamen se ha convertido en estos cuatro días en "punto de encuentro de profesionales, comercios, creadores, distribuidores y aficionados del ámbito de las manualidades y las artes decorativas".

Tendencias Creativas ha reunido a un público "con ganas de descubrir, aprender y disfrutar de las manualidades", que ha participado "de forma activa y continuada" en la oferta formativa compuesta por más de 300 cursillos, demostraciones, clases magistrales y talleres.

El certamen ha contado en esta edición con 115 empresas expositoras de País Vasco, Cataluña, Madrid, Valencia, Asturias, Cantabria, La Rioja, Navarra, Aragón, Andalucía, Canarias, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia y Hungría.

Por otra parte, del 2 al 4 de febrero, Bilbao Exhibition Centre ha sido la única sede fuera de Estados Unidos en acoger el campeonato "Pro Tour Rivals of Ixalan" de Magic The Gathering, un circuito internacional de un juego de cartas intercambiables.

Este campeonato, que repartía 250.000 dólares en premios, ha contado con la participación de 480 jugadores procedentes de 46 países y ha atraído a unos 600 espectadores, según ha informado BEC.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.